Telefono listina

El listín local de telefonía fija más completo y actualizado y con mejor difusión. Aparte de toda la información facilitada po la Telefono listinaComisión del Mercado de las Telecomunicaciones, cada listado se repasa, se peina, se actualiza y se trata como ningún otro lo hace. Se trasladan uno por uno aquellos autónomos que por ser considerados empresa, figuran en su nombre propio en vez de hacerlo en el apellido. Qué duda cabe de que todas las compañias que operan en cada una de las comarcas (Telefónica, Euskalte, Jazztel…) aparecen reflejadas en el listín. Resumiendo, en el Telefono Listina encontrará teléfonos que no encontrará en ningún otro lugar. 

 

ASTIGARRAGAko Telefono Listina.

Un listín muy local con una tirada de 2000 ejemplares que cubre tanto los domicilios de Astigarraga, así como todas las empresas ubicadas en el municipio.

EIBARko Telefono Listina.

Con una tirada de 10.000 ejemplares, es un listín consolidado y con una difusión que cubre completamente el municipio de Eibar.

ELGOIBAR-MENDAROko Telefono Listina.

Con una tirada de 5.000 ejemplares, es un listín con 10 años de historia y con una difusión que cubre completamente las dos localidades. Un listín manejable y con gran tradición tanto del usuario así como del comercio.

ERRENTERIAko Telefono Listina.

Con una tirada de 15.000 ejemplares, es un gran listín para un gran municipio con 10 años de historia y con una difusión que cubre completamente Errenteria. Un gran listín con mucha información.

LASARTE- ORIA USURBILgo Telefono Listina.

Con una tirada de 9.000 ejemplares, es un listín consolidado que empezó con Lasarte y ahora edita ya conjuntamente los números de Usurbil. Tiene una difusión que cubre completamente las dos localidades. Un listín manejable y con gran respaldo comercial.

TOLOSALDEAko Telefono Listina.

Con una tirada de 10.000 ejemplares, es un listín consolidado que empezó con Tolosa y ahora edita ya conjuntamente los números de toda la comarca. Un listín con gran tradición tanto del usuario así como del comercio, así como de manos de las instituciones públicas como los ayuntamientos u oficinas de desarrollo de la comarca.

UROLA ERDIko Telefono Listina.

Con una tirada de 10.000 ejemplares, es un listín consolidado que abarca los teléfonos de Azpeitia, Azkoitia, Beizama, Errezil y Zestoa.empezó con Azpeitia-Azkoitia y ahora edita ya conjuntamente los números de toda la comarca. Tiene una difusión que cubre completamente las localidades de las cinco localidades. Un listín con gran tradición tanto del usuario así como del comercio.

ZARAUTZ-GETARIA.AIAko Telefono Listina.

Con una tirada de 10.000 ejemplares, es un listín consolidado que abarca los teléfonos de Zarautz, Getaria y Aia. Tiene una difusión que cubre completamente las tres localidades costeras. Un listín con gran tradición comercial.